Ayuda
 
Ayuda » Mensajes a Celulares » Términos y Condiciones del Servicio

Mi Inicio

Como personalizar Altoque

Acceso

Quienes somos

Mensajes a Celulares

Reglas para los avisos

Términos y Condiciones del Servicio
Términos y Condiciones del Servicio "Mensajes a Celulares

1. TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO "Mensajes a Celulares": Los presentes términos y condiciones (en adelante, "Términos y Condiciones") aplican al servicio "Mensajes a Celulares" (en adelante, el "Servicio") que ALTOQUE.COM (en adelante "Altoque") pone a disposición de quienes deseen utilizar el mismo. La utilización del Servicio se regirá por los Términos y Condiciones aquí establecidos. Para la utilización de la Pagina Web de Altoque, por parte del usuario, es condición necesaria y excluyente la lectura y aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones. La utilización de este Servicio, le otorgará la condición de "Usuario" del mismo. El Servicio es otorgado por Altoque es independiente al servicio de comunicaciones móviles contratado oportunamente por el Cliente. Los presentes Términos y Condiciones regulan la prestación del Servicio por parte de Altoque y la utilización del mismo por parte de los Usuarios. Altoque se reserva el derecho a modificar en forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y los Términos y Condiciones del Servicio.

2. EL SERVICIO Mensajes a Celulares, es un servicio que permite enviar Mensajes de Texto a una línea de cualquier prestador desde el sitio web www.altoque.com. El Servicio se encuentra disponible para todos los mercados, a nivel nacional. Para hacer uso del Servicio desde el sitio web, no se requiere que el emisor sea cliente de Altoque; sin embargo, el receptor de Mensajes a Celulares deberá disponer de una línea habilitada con el servicio Mensajes (SMS) activo y que este esta habilitado para recibir mensajes desde internet.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

3.1. Modalidad del Servicio. La prestación del Servicio por parte de Altoque no tendrá costo por SMS enviado desde el sitio web www.altoque.com. La recepción de dicho SMS tendrá un cargo dependiendo del presatador de servicio de la línea receptora. En la mayor parte de los casos la línea receptora deberá contar con un crédito disponible superior o igual al cargo por el uso del Servicio.
3.2. Uso correcto del Servicio. El Usuario acepta y presta su conformidad y compromiso con la utilización del servicio de forma correcta y diligente. Asimismo, el respetar la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público mediante el uso del Servicio. El Usuario se obliga a utilizar el Servicio con fines lícitos y cumpliendo estrictamente con la normativa vigente, quedando prohibido el uso en actividades que directa e indirectamente afecten derechos individuales y/o colectivos de terceros.
3.3. Uso del Servicio bajo una Política Anti-Spam o contenido no deseado. El Usuario se obliga a hacer un uso del Servicio conforme una Política Anti-Spamming o contenido no deseado. En particular, se compromete y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, a abstenerse de utilizar el servicio a los fines de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
3.4 Uso indebido, utilización de Contenido Embebido. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio a los fines de distribuir a través de éste cualquier tipo de contenido encriptado y/o embebido en el material que el Usuario envíe.
3.5 Altoque podrá dar de baja el Servicio sin previo aviso si observare que no se respetan las presentes condiciones y/o las que se le informen en el futuro o cualquiera de las obligaciones establecidas por Altoque o cuando el Usuario altere el buen uso y la práctica responsable del Servicio.

4. RESPONSABILIDAD EN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO. El Usuario acepta que el uso del Servicio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad. Altoque no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación, daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones a través de Internet, mediante la utilización del Servicio, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea. Altoque no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular, Altoque no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Altoque no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso del Servicio.

5. DISPONIBILIDAD, CONTINUIDAD, UTILIDAD Y FALIBILIDAD DEL SERVICIO. Altoque no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, Altoque advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. Altoque tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Servicio o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estas Condiciones Generales.

6. DENEGACIÓN, MODIFICACION Y RETIRO DEL SERVICIO Altoque se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. Altoque aconseja al Usuario revisar periódicamente las normas que reglamentan el Servicio. El Usuario no podrá hacer responsable a Altoque o a ningún tercero por la suspensión o terminación del Servicio. Asimismo, Altoque se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN. La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. Altoque, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento, sin invocación de causa.