Ayuda
 
Ayuda » Reglas para los avisos » Reglas para los avisos

Mi Inicio

Como personalizar Altoque

Acceso

Quienes somos

Mensajes a Celulares

Reglas para los avisos

Reglas para los avisos
Si un aviso es rechazado porque no cumple el reglamento, el anunciante podrá cambiarlo, siempre y cuando se adapte a las reglas. Nos reservamos el derecho de decidir qué avisos no están de acuerdo con las reglas e incluso modificarlos para adaptarlos a ellas. Estas normas de uso están en constante revisión y pueden cambiar con el tiempo. Altoque se reserva el derecho a modificar o borrar avisos o partes de estos cuando se consideren incoherentes, incompletos o que no se ajusten a las reglas.

No están permitidos los avisos duplicados: No se permite publicar avisos en el mismo artículo, servicio o trabajo más de una vez. Si el usuario quiere publicar un aviso de un producto anunciado anteriormente deberá eliminar el primero antes de volver a publicar. Del mismo modo, no se permite publicar avisos con los mismos elementos, servicios o puestos de trabajo en diferentes categorías o regiones.

Precio: El precio del producto o servicio debe ser el final. No se permiten avisos con precios en cuotas, m2 o por partes. Altoque se reserva el derecho a modificar o borrar precios incoherentes que no tengan relación con el producto ofrecido.

Productos y servicios prohibidos: Existen restricciones para ciertos productos y servicios. Estos no pueden ser objeto de publicidad. Para ver una lista de ejemplos, haz click aquí.

Título del aviso: El Título del aviso debe describir sólo el artículo o servicio anunciado. No se permiten nombres de empresas o URLs (direcciones web). Ninguna persona puede ir en el título. El artículo o servicio debe ser descrito en el título del aviso. No se pueden copiar los títulos de otros anunciantes. No se pueden usar palabras inconexas en el título, que sólo tengan el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). No se pueden utilizar palabras descritas por la categoría en la que se encuentra, tales como "Vendo", "Ofrezco", "Arriendo". No se puede indicar el precio del producto o servicio publicado.

Descripción del aviso: El producto o servicio debe ser descrito de la forma más clara posible, dejando claro de qué servicio se trata o qué es lo que se vende. No se pueden usar palabras inconexas en la descripción, ya que sólo tiene el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). Así mismo, tampoco están permitidas direcciones de email ni enlaces a otras páginas web.

Publicidad: Se permiten, en concreto, las ventas, arriendos, servicios y ofertas de trabajo. No se puede usar la publicidad sólo para hacer propaganda, sin ofrecer productos, servicios o trabajos concretos.

Un solo producto o servicio por aviso: No está permitido subir más de un producto o servicio en el mismo aviso, a menos que sean para el intercambio (por ejemplo: 2 por 1) o venta por lote sin precio individual.

Imágenes: Las imágenes del aviso deben ser relevantes para el artículo o servicio anunciado. No se pueden utilizar los logotipos e imágenes de una empresa, a excepción de las categorías de Empleos y servicios. No se pueden utilizar imágenes de otros anunciantes sin permiso de los mismos. Marcas de agua y logos de empresas que ofrecen servicios similares a Altoque, tampoco son permitidas. Altoque se reserva el derecho de eliminar aquellas imágenes que no cumplan con estas reglas.

Categorías: El aviso se debe introducir en la categoría que mejor describa el artículo o servicio (en caso contrario, el aviso puede ser rechazado o trasladado a la categoría correspondiente). Productos y servicios que no caben en la misma categoría se deben ingresar como avisos independientes.

Productos pirateados o falsificados: No se permite hacer publicidad de productos falsificados o productos piratas, tales como CDs, DVDs, programas informáticos o videojuegos. Todos los productos deben ser certificados específicamente como originales por el anunciante en la descripción del aviso.

Localización: Son permitidos sólo productos o servicios publicados y ofrecidos en Argentina.

Productos ilegales: No se permite vender o suministrar los productos, bienes o servicios que están prohibidos por la legislación argentina. Para ver la lista de productos restringidos, haz click aquí.

Idioma: Son permitidos sólo avisos en español.

Contenido ofensivo: No se permiten avisos que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas.

Información privada: El aviso debe contener solamente información relacionada al producto o servicio ofrecido.

Servicios: Los servicios ofrecidos deben cumplir las leyes y regulaciones aplicables a cada profesión.

Mascotas y animales en general: Los animales anunciados deben estar sujetos a las leyes argentinas y a las normas de las autoridades del país.

Recuerda
  • Sólo se puede crear un aviso por cada elemento.
  • No puedes publicar el mismo aviso en varias regiones o categorías.
  • No se publican avisos que ofrecen productos y servicios específicos. No aceptamos publicidad.
  • No se publican avisos que no cumplan nuestras Reglas.
  • Si no estás seguro si tu aviso cumple con nuestras Reglas, por favor, contacta con Atención al Cliente.